jueves, 16 de agosto de 2012

Un dia en la playa.

Nadar, nadar, nadar, fue lo unico que todo el dia ya que a mi madre le habian dado el dia libre, asi que decidio llevarnos a la playa con mis primos y tios tambien fueron sharon y mi hermanito, nadamos, nos enterramos, hicimos castillos de arena etc..., terminamos con los dedos arrugados XD

Lo raro fue que cuando terminamos de comer (hamurguesas) nos metimos de nuevo al mar cuando de pronto venia una ola gigantesca que casi se llevo todas las cosas, menos mal que mis tios y mi mama quitaron las cosas rapido, tambien sharon casi se la lleva la ola pero yo corri hacia sharon la agarre, la abraze y cerre los ojos, me ataco la ola, yo nerviosa abri los ojos y estaba en el mar un poco lejos de donde estaban los demas, yo nade con sharon en el brazo llegue y todos me preguntaron como locos si estaba bien, una pequeña imitacion de sus preguntas:

¿Estas bien?
¿Te lastimaste?
¿Sentistes dolor?
¿Sabes nadar?

Yo estaba bien al igual que sharon, decidimos seguir disfrutando de la playa cuando derrepetente senti un maldito piquete en el pie, era de una pinza de un pinche cangrejo ya muerto, yo enojada decidi agarrar un cubeta, llenarla de arena hecharla encima del cangrejo, sabiendo que una ola se llevaria al cangrejo con todo y arena, cuando termine de basearle una tonelada de arena, me sente y vi como el mar se llevaba al cangrejo muerto disfrutando de mi mini-venganza, vi que el dolor ya se habia ido, mis primos como vieron como andaba torturando al cangrejo dijeron que se merecia una venganza pero no tan mala y yo les dije "ya estaba muerto ¿no?" asi que seguimos nadando todo el dia, lastima que duramos 4 horas nada mas :(

Bueno tambien como habran visto eh cambiado el fondo del blog espero que les guste el fondo del blog  es lo unico que cambie bueno tambien quite mis datos personales, pero eso es lo unico que le puse al blog pero bueno aun sigue siendo el mismo blog solo que con diferente fondo

Aqui finaliza la entrada de hoy por que ahora mismo voy con mis primos a dar una vuelta con nuestras bicicletas al parque (yo voy a llevar mis patines) bueno les dejo una cancion (como la dejo en todas la entradas XD) Adiossssssssssssssssssss.


2 comentarios:

  1. Ay muchas Gracias por ponerme mi Blog con esa imagen tan linda!!! jejeje GRACIAS!! jiji
    Y si yo pase un día de playa con mi primo el otro día, y hoy me toca piscina!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. xD yo también patino aunque no se me da muy bien que digamos, jeje
    me gusta mucho la canción que pusiste!!
    Ah y tnbn el nuevo fondo :)
    pásate si quieres ^^
    shinyandpowerful.blogspot.com
    un saludoo!

    ResponderEliminar