miércoles, 8 de agosto de 2012

Sueños locos.

¡Hola, hola, hola! ahora mismo estoy oyendo kate perry firework ¡ADORO KATE PERRY! si se fijan al lado hay un post de ella, por cierto si leñeron la entrada anterior entenderan que el raton me trejo 150 (soy mexicana) bueno ahora vamos con el verdadero tema de la entrada.

Ayer llegue cansadisima del trabajo de mi madre (la acompaño a su trabajo la semana al igual que mi hermano y sharon(mi gatita) lo bueno esque nos vamos a las 10 de la mañanay salimos a las 5 de la tarde) pero ayer fue el unico dia que salimos a las 10 de la noche ya que mi mama (que trabaja haciendo cosas de fiesta) decidio quedarse unas horas mas para terminar unos centros de mesa y ahorrarse el trabajo de mañana (hoy) duramos 5 horas mas¡¡¡¡ y llegamos muy cansadas (bueno mi hermanito ya se habia dormido) cuando llegamos a casa teniamos que cenar, mi mama apenada por habernos hecho esperar me recompenso com poder cenar todo lo que yo queria y podriamos ir al lugar que yo quisiera el fin de semana (que mi mama no trabaja ni el sabado ni domingo) yo pensando "estos regalos solo por esperar torturada 5 horas" acepte la propuesta de mi madre y aproveche que habiamos comprado una caja de sanwiches de helado cene 7 sanwiches de helado deliciosos¡¡¡ :P satisfecha me decidi ira dormir me puse mi pijama azul cielo, mi pelo pelirrojo lo puse suelto cuando estaba acostada en mi cama decidi esperar hasta que el sueño me venciera vi que sharon ya la vi derrotado el sueño a mi ya lo estaba haciendo cuando lo hiso cerre mis ojos verdes y soñe que estaba en "Dulcelandia" un mundo hecho de dulce yo estaba hay pisando el piso hecho de galleta, volteaba a todos lados y veia que las casas eran de dulce, las nubes de algodon de azucar, el cielo de caramelo etc....., decidi irme a la parte helada de dulcelandia donde estaba hecho de helado, yo admirada vi con ojos brillantes un castillo hecho de sanwiches de helado, sin pensarlo 2 veces me meti al castillo y me come los muebles, las paredes, ¡¡hasta el piso!! cuando termine me infle y me converti en una pelota luego flote yo dije "¡¡ estoy volando!!", fui volando hacia el mundo normal otra vez en donde aparecieron unos habitantes hechos de bombon con espadas de caramelo en sus manos tratandome de atacar yo aproveche de que estaban hechos de dulce y me los comi pero cuando termine me infle mas y mas tenia el tamaño del mundo¡¡¡¡ con mi peso no pude flotar mas y cai en el delicioso piso de galleta, hay fue cuando desperte y eran las 7 de la mañana.

Ese fue uno de los sueño mas locos que tuve pero no se preocupen los dulces no engordan de esa manera, Bueno me tengo que ir por que sharon quiere jugar con migo y voy a dejar que escriba algo para ustedes nklghoñvhgisy yo diria que en el idioma normal dijo "hola, quiero jugar al estambre" Les dejo una cancion de kate perry que es la que estoy oyendo ahora mismo (esque la de firework ya se acabo XD) bueno Adiossssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario