domingo, 12 de agosto de 2012

Ultimos dias de verano.

Holaaaaaaaa, vuelvo de la fiesta de mi prima, estuvo genial¡¡¡ me servi como 5 conos de helado me la pase todo el dia en la piscina y muchas cosas mas¡¡¡¡¡¡ ^^

Bueno ahora vamos con el verdadero tema las vacaciones de verano ya se estan acabando D: no se cuando se les acaban a ustedes pero a mi nada mas me queda esta semana DDDDDD: me gusta la escuela pero cuando no nos dejan con dolor de cabeza, y bueno ya tengo todos mis utiles listos, tambien voy a decir las cosas buenas y malas de volver a la escuela, empezamos con las malas:

1 levantarse temprano
2 dormirse temprano
3 cuando trabajas muy duro terminas con dolor de cabeza
4 tareas largaaaaaaaaaaaas
5 poco tiempo de descanso

Ahora con las buenas:

1 vuelves a ver a tus amigas
2 si tienes una maetra buena vuelves a verla
3 festejos :D

Esas son todas y si hay mas malas que buenas :( almenos volvere a mis amigas que se llaman Mayte y Clarissa esasson mis unicas mejores amigas, bueno tengo otras mas pero esas somos simplemente amigas en cuanto Mayte, Clarissa y yo somos mejores amigas y esperemos que lo seamos siempre :D, tambien vuelvo a ver a mis confiables maestros que algunas veces regañan pero son tambien mis amigos.

Bueno hasta aqui termina la entrada por que tengo ganas de ver una pelicula que me encanta llamada "mi amiga la sirena (aquamarin)" que esta muy linda, comica y viene con un mensaje muy especial :) y bueno les dejo con una cancion de rihanna que me encanta oirla 8D Adiossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario