lunes, 6 de agosto de 2012

Granada de ternura.

Holaaaaaaaa, hoy con mi segunda entrada antes de empezar quiero agradecerles a mis primeras seguidoras se los agradesco mucho chicas ¡sus blogs son geniales¡ espero que mucha gente visite mi blog y les guste se los agradesco mucho apenas llevaba una entrada y 3 seguidores gracias.                          
       Bueno ahora con el tema de "granda de ternura" resulta que ayer se me acababa de caer el diente yo decidi ponerlo bajo la almohada antes de dormir por que ya todos deben de saber lo del raton de los dientes (aunque no se si existe o no)  y hoy cuando me desperte resulto que revise abajo de mi almohada y ¡SORPRESA¡ no habia ni diente ni dinero, decidi ver abajo de la cama por que pense que se podria a ver caido no encuentre nada yo diciendo "por que raton mis dientes me los cuido mucho ¿por que te llevaste mi diente pero no dinero?"                                                                         yo triste decidi levantarme y cuando me puse mis zapatillas senti una cosa pequlla adentro de una zapatilla decidi revisar y era mi diente yo muy pensativa diciendo "como llego hay" decidi guardarlo en una bolsita para que no se perdiera y esta misma noche lo volvere a poner bueno tengo que irme que ya casi es hora de la cena y mi madre esta preparando.....¡lasaña¡ 8D bueno les dejo una cancion, Adioshh.

2 comentarios:

  1. Ay pues si, vuelve a dejarlo esta noche, porque a lo mejor al ratoncito perez se lo callo cuando lo fue a coger y por eso no viste nada.. Mañana nos cuentas si te dejo money money jijiji
    Adoro a Zendaya, es mil veces mejor que Bella, Muchos MuakiSs y una preguntita, al final te pasaste por mi Blog o me llegaste a seguir? Es que no te vi??!! Jijiji ^^

    ResponderEliminar
  2. tienes razon y si me pase por tu blog es genial¡¡

    ResponderEliminar