domingo, 5 de agosto de 2012

Lo tierno mas peludo.

Hola tiernos, me llamo Liliana pero prefiero que me llamen Lia, mi color favorito es el azul, tengo una familia pequeña que son mi hermanito de 10 meses, mi mama y mi mascota que es una gatita llamada sharon, me gusta dibujar y jugar con mi gatita tmabien me gusta la escuela pero no me agrada que nos dejen demasiados trabajos, me encantan las cosas tiernas, me encantan los sanwiches de helado, la milanesa, la malteada de fresa cpn crema batida, los cupcakes etc.., me gusta monster high mis favorita es abbey bominable, adoro a los animales mis favoritos son las mariposas y los gatos, me gusta oir musica a todo volumen en mi laptop o en mi blackberry azul, este es mi blog y lo eh hecho para divertirme y contar cosas mias, bueno esto es algo de informacion mia espero que se diviertan en mi blog Adiosssssssss.

7 comentarios:

  1. Hola, Hola, Hola!!! xD jejeje
    Encontré tu Blog porque lo pusiste en un comentario de otro blog, pero no me acuerdo cual jajaja.
    Y bueno me parece muy bien que te lo crearas para divertirte y para contar cosas interesantes que te pasen jeje la verdad la mayoría nos lo creamos para eso jeje. Y tienes una Blackberry Azul??? Yo la tengo en rosa, que es mi color favorito jeje, bueno es negra pero lo compré un forro en rosa jeje subí una foto hace tiempillo en mi Blog jeje que por cierto es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate si quieres y comenta algo, hace poco escribí una entrada de Disney jeje leela y comenta que te parece jeje. Y bueno si te gusta mucho mi Blog pues sígueme jeje me harías muy, muy Happy jeje. En serio, me haría muchísima Ilu ^^ jeje. Ah que se me olvidaba yo ya te sigo jiji
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. ola,esta geial el blog(y eso que es la primera entrada)me caes bien...
    Visita mi blog: sotadeoro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacerse seguidores chicas sus blogs son genial :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindo el diseño y todo ^^
    Bonita entrada, es interesante :)
    Te pasas por el mio? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias shine espero que te suscribas tu blog tambien es lindo ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito gato!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar