miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis peliculas favoritas.

Holaaaaaaaaaaaaa, estaba pensando en hacer una entrada con mis peliculas favoritas, pero antes de empezar hay un blog llamado vomito cerebral que es uno de mis blogs favoritos escribio sobre sus peliculas favoritas y yo le pedi permiso si podia tomar su idea y bueno tambien les recomiendo su blog es muy lindo y bueno estas son:


Es una muy buena pelicula ademas es muy unica porque la hicieron en stop-motion y no hacen muchas peliculas de botones en los ojos (segun yo)


Una pelicula muy genial aunque un poquillo asquerosa por la reyna que se come los corazones, ademas Kristen stwart actua mejor que en la saga de crepusculo


Una pelicula muy comica la verdad desde que vi el anuncio queria verla con toda el alma y termino encantandome tambien me gusto que Miranda cosgrove hiciera la voz de margo (una de las niñas)


Adoro esta saga ademas de comica y genial viene un gran mensaje en esa pelicula, aunque en una entrada de vomito cerebral decia que toy story seria una pelicula macabra al principio (segun una leyenda)

La pelicula oficial de una de mis series favoritas la veo una y otravez jamas me canso de verla tiene mucha accion y comedia ademas una de mis partes favoritas es cuando bob esponja canta "soy un cacahuate" en tono de rock and roll XD

Me encanta esta es la que mas me gusta de toda la saga espero que saquen la cuarta parte ademas me gusta por que en una de las pertes (que es mi parte favorita) aparece la cancion de kate perry "firework"

¡¡La adoro¡¡ esta pelicula desde que la vi prometi verla una y otravez al igual que la de bob esponja llena de risas, de mejores amigas ademas tambien viene con un gran mensaje

Me rio y lloro un poco con esta pelicula la verdad me encanta todo el amor y mensaje que tiene

La ultima pelicula pixar que eh visto hasta ahora la verdad adoro la risa y amor que tiene es muy linda tambien es la primera pelicula pixar en donde tiene una princesa rebelde

Me muero de la risa con esta pelicula tambien casi lloro poquito cuando flinn esta apunto de morir XD ademas ya andaba queriendo que sacaran una pelicula disney con la princesa rapunzel

Bien estas son mis peliculas favoritas tengo otras pero estas son las que mas veo ademas ya me dio la gana de ver la pelicula de bob esponja les dejo una cancion de Demi lovato Adiossssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. De hecho eran las películas que menos me gustaban hehe :D
    Mis favoritas son: Coraline, Enredados, Blancanieves, Toy Story y Mi villano favorito :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mariana espero que te haya gustado la imagencita de tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto!!
      Muchas gracias por ponerla!!

      Eliminar