jueves, 9 de agosto de 2012

Preparada para una fiesta + de 13 a 30 años.

Holaaaaaa, estoy muy emocionada por que este sabado es la fiesta de cumpleaños de mi primita (se llama carina y va a cumplir 4 años) y bueno la fiesta sera en un salon de fiesta con.....¡piscina¡ por eso llevare mi traje de baño azul cielo tambien voy a llevar un vestido de tirantes playero azul marino, unos zapatos naranjas y mi peinado una coleta, tambien estoy lista con una pelota, una pistolita de agua y ¡sharon¡ tambien se metera al la piscina quiera o no, ademas de que vayamos los familiares de mi prima tambien iran sus "amiguitas" llevare mi celular por si me aburro pero supongo que no habra aburrimiento, espero que el pastel sea de chocolate o vainilla, la mama de mi prima (mi tia) dice que habra maquina de helados al escuchar eso dije en mi mente "¡¡GRACIAS DIOS!!"
bueno como dije estoy emocionada hasta le estoy haciendo un moño para cuello a sharon estoy pensando en ponerle una falda de tul tambien pero creo que sharon tiene piel/pelo sencible como para usar tul.

Tambien ayer fuimos mi mama, hermano, sharon y mis primos y tios a casa de mis abuelos a ver la pelicula "De 13 a 30 años" esta genial hubo muchas risas entra mi familia y yo, hasta parece como si hubiera miles de personas riendo mientras veian la pelicula por que somos una familia pequeña (mis 2 abuelos maternos, mis 2 primos que son carina y su hermano marco, mis 2 tios (papas de marco y carina), mi mama, mi hermanito, yo y sharon que tambien la considero parte de la familia) pero lo que hace gigante a mi familia es el cariño :) Bueno hasta aqui termina la entrada por que quiero ir a la tienda por unas galletas oreo, les dejo una cancion que adoro que la canta David guetta y Sia Adiossssssssss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario